domingo, 25 de julio de 2010

todo lo que soy, fui y seré. mis ganas de vivir, y seguir respirando, mi vida entera, son ustedes.

las extraño mucho
y las amo tanto tanto ♥

feliz cumpleaños martin !

Y porque cada vez que te veo sonreir, mi alma da un respiro, y me vuelve a decir; sí, creelo está bien, está vivo.
Pueden faltarme mil cosas, pero hay algo que nunca me faltará y es amor.
Amor por cada uno de los que llevan mi sangre, y de los que no, por cada uno que tiene mi mismo apellido, y por cada aquel hermano que vive en otra casa.
Me cuesta hablar de mí, (como le conte a Rodri) pero no me cuesta hablar de la gente que amo, de todos aquellos que son una partecita de mí. Como vos Martín, que sos mi primo, pero te siento como un hermano, que sentí que moría cuando te habían lastimado, que hoy muero si llega a pasarte algo.
A cada uno de ustedes que hacen que yo siga existiendo cada día nuevo, gracias. Gracias por permitirme vivir, porque ustedes, y nada más que ustedes, son mi vida.

te pido que me acompañes, a cambiar de aire.

¿Qué es crecer? ¿es aumentar de tamaño cada año? ¿que problemas tienen los grandes? ¿que quiero ser cuando sea grande?

Me acuerdo de mis interrogantes cuando era chica, cuando era una nena soñadora que quería ser adulta y vivir esas cosas que vivían los mayores.
Hoy confieso que daría todo por volver a ser una nena, y vivir mi vida de nena.
No era todo tan espectacular, el mundo de los grandes está lleno de complicaciones, de problemas, de dolor.Aunque a veces eso, lo haga atrapante.
Me gustaria que mis hermanos se queden conmigo para siempre, que me acueste a dormir tranquila porque se que todos están en sus cuartos,que nada me puede pasar, porque mi familia me está cuidando.Eso me decían de chica, y aún lo recuerdo.
Que mi abuela viva eternamente, y cada vez que regrese , escuche el ruido de sus llaves abriendo la puerta de su casa para saludarme.
No puedo evitar aflijirme al pensar todas estas cosas,no puedo evitar llorar al pensar que no somos eternos, que no somos inmortales.
No hay un manual para vivir, no estamos programados para ser fuertes y soportar las pérdidas.
Porque somos humanos, porque tenemos sentimientos y los sentimos, a veces más de la cuenta.
Por eso vivo el hoy, porque mañana nadie sabe que va a pasar, nadie sabe si vamos a volver a estar. Y cada minuto que perdés, vale más de lo que imaginamos.

adán y eva no se adaptan al frío, llueve sobre mojado.

No voy a decir que sí, ni que no. No voy a mentirme , ni mentirle. Estoy acá, parada en un lugar donde lo único que me pregunto es ¿ qué carajo me pasa ? Okey perdí de nuevo, porque no se que contestarme.
Y dudo, de muchas cosas. Dudo de mí, de los demás, de mí y tambien un poco de mí.
Confusión, cambios de ánimo todo el tiempo. Ganas de llorar, y gritar. De volver a verlos, de abrazarlos, de pedirles por favor, perdonénme.
Okey volví a perder, porque nada de eso va a pasar. Y no hay nada más horrible que imaginar cosas, que nunca van a pasar. ¿o no?
Tengo en la cabeza frases que no parar de aturdirme, como "el amor es para sufrir", o "al final, siempre es lo mismo".
Y no puedo dejar de preguntarme ¿como algo tan lindo, como el amor, puede hacerle mal a las personas? ¿como puede sufrir alguien con algo tan puro?
Okey, volví a perder.