Porque el tiempo no curó ni una herida, como dice la canción.
Porque si hoy estoy curada, es gracias a ellos, a todos ellos. Cada uno de los que se cruzaron en mi camino para darme la mano,y ayudarme a levantarme otra vez.Cada uno de los que me miraron a los ojos y me hicieron sonreir, hicieron que mi rostro cambie, y yo pueda por fin, decir estoy contenta.Porque más de uno ni se habrá dado cuenta que yo estaba perdida, con el corazón chiquito y roto. Y más de uno nunca se enterará de que me salvó.
Sí, me salvaste, me salvaron.
Creo que empecé el año para atrás, que todo salió mal, que no pegué una. Y a la vez, creo que fue necesario.
Mi vida no para de sorprenderme, me lleva a lugares que nunca imaginé encontrarme, pero... ¿por algo fue,no?
Si me perdí, fue para volver a encontrarme conmigo. Si derrapé, fue para volver a pararme y decir estoy acá, sigo de pie. Si fracasé fue para darme cuenta que yo puedo dar más, que puedo volver a intentarlo cuando me lo proponga. Si perdí fue para ganar otras cosas. Si me lastimaron, fue para creer aún más en el amor, y estar hoy, enamorada.
Porque esto es la vida.No es todo blanco o negro, también hay grises. Y muchas veces está ahí la respuesta, en esos grises que no notamos.
Un año particular, especial. Y sí, seguiré llorando porque lo extraño, seguiré lamentándome por haberme equivocado y haberlos perdido, seguiré arrepintiéndome. Pero ya no me voy a mirar al espejo y preguntarme ¿quién soy? porque sé quien soy, porque estoy de vuelta en casa. Y ya no voy a llorar de tristeza, voy a llorar de alegría.
Porque hoy, hoy soy feliz.