viernes, 30 de julio de 2010

amarlos

Sentir dolor, euforia, alegría, vergüenza, tristeza, angustia, desesperación, soledad.. ¿por qué razón sentimos eso? ¿qué sucede en nuestro cerebro para disparar estas emociones que sentimos en todo el cuerpo?A mi entender, cuando sentimos algo de esto es porque en nuestra esencia hay algo, porque no somos superficiales, porque tenemos nuestro punto débil, porque llegaron al fondo de nuestro ser y encontraron nuestra debilidad, eso que nos hace vulnerables, y puede llegar a quebrarnos.
Yo tengo tres puntos débiles (que no pienso mencionar), y si alguien logra decifrarlos y me pregunta por alguno de ellos,me desmorona. Porque son lo más importante, mejor dicho, fueron lo más importante en mi vida."Fueron" porque son mi pasado y no serán parte de mi futuro.Y porque no tengo nada que decir sobre ellos, solo puedo bajar la vista y sacar a pasear un par de lágrimas.
Soy débil, hipersensible, más de una vez conté que no puedo ver a alguien llorar, y no es un decir, es lo que me sucede. Me gustaría ser mas fuerte, más fría, a veces me gustaría no sentir tanto, para que nada me haga daño, para que ya nadie logre lastimarme. Me gustaría amar menos, irme lejos, dejar a todas las personas que hay en mi vida, y borrarme, desaparecer. Encontrar mi camino, cerrar los capítulos inconclusos, y dar vuelta la pagina. Necesito del verano, de respirar aire puro, necesito desintoxicarme.Necesito empezar de nuevo, pero para eso tengo que amar menos. Amar menos para que no me duela olvidar.
¿Y cómo se hace para amar menos?
No puedo amar menos, no puedo no dar la vida por esas personas que hacen que yo siga viviendo, que lo son todo para mí. Sería egoísta, y no sería yo. Aunque quisiera no amarlos tanto, y más de una vez quiera irme, no podría, una vida lejos de ustedes, es morirme en vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario