lunes, 5 de julio de 2010

No podemos detenerlo. Se nos escapa de las manos, casi sin notarlo. Es tan fugaz que queremos guardarlo en fotos, retratarlo para que cuando ya haya pasado, podamos mirar ese retrato y volver a vivirlo.
Pero el problema es que ya pasó, ese momento no volverá.
Y es así el tiempo, la vida son momentos. La clave está en como atravesarlos, de qué manera. Y esa es decision de cada uno.Yo prefiero enfrentarme cada instante de manera espontánea, como "me salga". Trato de sacarle una sonrisa al que esté mas malhumorado, a aquel que no tuvo un buen día. Y los problemas van a estar , si fuera todo tan facil ¿no sería aburrido?
Los problemas nos hacen crecer, son cachetasos que nos dan diciendonos ¡reacciona!, no te ahogues en un vaso de agua.
Y las malas rachas vendrán, y nos tocará ver la parte triste de la película, en la que se muere el amigo, el hermano, el ser querido del protagonista. Y lloraremos, sin tener fuerzas, creyendo que ya todo acabó.Pero la pelicula aún no está por terminar, nosotros solo somos protagonistas, y quien dirige ya está demás decirlo.
El decide cuando nuestro papel acaba, cuando ya nos toca despedirnos del film.
Que sea un drama, una comedia, una de "terror" , lo decidimos nosotros. Van a haber variantes, no estaremos siempre contentos,van a ir y venir personajes nuevos, algunos quedan, otros se van. Pero nosotros seguiremos estando.
Y creánme, la vida es demasiado increíble como para no vivirla. No te retires antes de tiempo, aunque más de una vez quieras
mandar al lugar más lejos al director, aunque te pelees con tus compañeros de elenco, aunque sientas que tu papel es secundario.Porque no es asi, vos sos protagonista, vos sos especial.
Y " que todo vuelve en la vida" , de eso estoy segura. Pero no pienses en eso, no pierdas tu tiempo en desearle el mal al otro, a aquel que te hizo dañoporque te estarías pareciendo a el. Acordate que el director está en todos los detalles, está mirando de cerca a cada uno y no tengas dudas que es elmás sabio, y sabrá que hacer con ese que se fue del guión.
El planeta necesita nuestra ayuda, necesita ser cuidado. Todas nuestras películas son distintas, algunas con más recursos, con más tecnologia, mas"cool" pero la escenografía no cambia. Para todas es la misma. Y si miraras un poco para arriba, hacia el cielo, te asustarías de verlo.
Si no hacemos algo hoy, el largometraje va a terminar algo parecido a "el día después de mañana" ¿lo pensaste alguna vez?.
Desde nuestro lugar podemos cambiar las cosas ,y no sabes cuánto. La respuesta está delante tuyo, está en una palabra que por ahí no recordas.Yo te la nombro, te doy una ayudita: esperanza.Si no crees en esa palabra, lamento informarte que no nos servis para el papel. Porque sin la esperanza no es posible nada,no es posible la vida.
Es hora de que te des cuenta, que te despiertes y mires al que tenés al lado, a tu compañero de elenco. Mas de una vez necesita tu ayuda, se olvida de la letra, se queda sin palabras, o por ahí no sabe en que lugar de la escena esta parado, porque quizá está perdido y también olvidó esa palabra que te recordé antes.
Que la iluminación esté perfecta, que la escenografía sea un poco más linda, depende de vos.
La vida, con todas sus cosas, es maravillosa, aprovechala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario