lunes, 4 de octubre de 2010

que no haya un final.

Y despertarme cada día sabiendo que estás conmigo, es volver a sentir que respiro.

“Me llenas de vida” me dijiste ayer, y no puedo creer que me hayas elegido a mí, que yo sea a la que le decís esas cosas tan lindas, tan sentidas.
No habrá nadie más en mi camino, nadie más, nunca más. No volveré a sentirme tan viva, tan feliz. Qué increíble es el amor, cómo en un segundo puede modificar cada parte de uno y transformar lo malo en bueno. Cómo puede cambiarte la vida, sin que te des cuenta.
Hoy estamos juntos, enamorados. Hoy creemos en el otro, y lo dejamos todo por el otro. Porque eso hace el amor, te hace valiente con el coraje de dar la vida por aquel que amamos.
Y no me preguntes lo que es amar, porque no podré contestarte. Solo puedo mostrarte mi forma de amar, y tampoco puedo explicarlo, solo demostrar.
Qué la vida nos haya juntado, es darnos una oportunidad para que logremos ver, para que nos demos cuenta, de que todo es posible, hasta aquello que parece inalcanzable. Que la vida nos haya cruzado, es un regalo , de esos que no conseguís en ningún lado, de los que no podés comprar. Que la vida nos haya unido, es el significado del porqué vivo, es haber descubierto el sentido de mis días.
“Estuvimos juntos, nos olvidamos del resto del mundo”.

Yo quisiera saber ¿cuánto es que me querés ? Porque sé que yo te quiero más. En cada pensamiento, está tu nombre, como si fuera un acto fallido, hasta cuando quiero no pensarte. En todos lados estás, en cada espacio, vuelvo a encontrarte.
Y pensar que puedo perderte en un segundo, me hace morir. Y no hay remedio para el mal de amor, ni tampoco para el abandono. Una vez que te fuiste, no podés regresar.
Una vez que la confianza no está más, no hay arreglo que valga, no hay palabras que sanen. Por eso te pido que no me falles, por eso te suplico, no me lastimes mi amor.
Si algún día querés irte, no voy a impedirlo, ni tampoco esperarte. Significará que ya no somos uno, que nuestro amor ya no es amor. Significará que fracasamos, que la misión terminó.
De todos modos, seguiré amándote, como hoy, como siempre. Recuerda lo que alguna vez te dije; después de vos, no quedará nada. De todos modos, seguiré diciendo te amo, esta vez al viento, ojalá llegue hasta vos, ojala puedas escucharme y acordarte de mí, como yo seguiré recordándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario